Todo un éxito Domingo Familiar en el Seminario Mayor de Maturín



Como todo un éxito fue catalogado el Domingo Familiar este 28 de mayo, con el objetivo de recaudar fondos para el Seminario Mayor San Pablo Apóstol de Maturín.

La actividad comenzó con la Misa de acción de gracias, y de Pentecostés, presidida por el Obispo de Maturín, Monseñor Enrique Pérez Lavado junto a los rectores, presbíteros Josué Pérez, Cecilio Marchán y José Alberto, quienes son responsables de la formación integral de 24 seminaristas de la Diócesis.

La lluvia no fue impedimento para que la feligresía y amigos del Seminario se sumaran al evento. 

Vale resaltar que las instalaciones del Seminario Mayor San Pablo Apóstol de Maturín, tienen una serie de necesidades para la atención diaria de los jóvenes en formación, siendo las más importantes, la alimentación y en estos momentos, también se amerita la ampliación de áreas de estudios como salones de clases y biblioteca.

Por esta razón, ha dicho el padre Josué Pérez, que se pensó en recabar ayuda para sustentar los gastos previstos y que servirá para el desarrollo integral de los futuros sacerdotes de Monagas.

Los niños asistentes al domingo familiar disfrutaron con los payasos de Dr. Yaso y castillos inflables. También se dio la venta de comida donde la carta era variada: desde sopa, tarcarí de chivo, pollo, arroz chino, perros calientes, tequeños, postres de todo tipo y hasta una completa parrilla a precios solidarios.


Posteriormente, hubo gaitas con la gente de la parroquia Jusepín quien alegró el domingo familiar. De igual modo se presentaron grupos danzas y demás artistas locales que pusieron a bailar a todos los presentes.

Comentarios